PET4YOU

PET4YOU GATOS ACCESORIOS JUGUETES CAT IT SENSES CENTRO DE MASAJE

CAT IT SENSES CENTRO DE MASAJE

Este centro de masajes para gatos tiene superficies con diferentes texturas para estimular especialmente el sentido del tacto.
14.96 €
En stock

Este centro de masajes para gatos tiene superficies con diferentes texturas para estimular especialmente el sentido del tacto. Incita al gato a frotar su cuerpo contra ellas, promoviendo movimientos y estiramientos muy placenteros y saludables. El producto incluye catnip para agregar unas gotas y provocar una experiencia aún más estimulante.

La taza azul tiene líneas que sobresalen y sirven para que el gato se frote, sobre todo en la parte del cuello, mentón y cabeza.

El pico en la parte superior es un estimulador de encías que masajea y limpia los dientes y encías de tu gato. Agregacatnip para provocar una experiencia multisensorial. Etimula también los sentidos del gusto y olfato.

Los masajeadores de caucho verdes ofrecen una superficie repleta de dientes, como una cardina suave, ideales para que el gato se rasque el cuello y los flancos. La experiencia es totalmente placentera y lo obliga a realizar estiramientos que elongan los músculos y articulaciones.

masaje-cat-senses-laberinto-gato

Opiniones de los usuarios 

No hay opiniones para este producto.
Se el primero en escribir una opinión... Por favor, regístrese para escribir una opinión.

Clientes que han comprado este producto también han comprado...

Page   1 of 0  

Buscar

MI CUENTA






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido

MARCAS




Newsletter


Gatos
Hurones
Pájaros
Palomas
Peces
Perros
Reptiles
Roedores