PET4YOU

PET4YOU GATOS ALIMENTOS COMIDA EN LATA PRO PLAN GATOS HUMEDOS PRO PLAN NUTRISAVOUR DERMA PLUS BACALHAU 85 GR

PRO PLAN NUTRISAVOUR DERMA PLUS BACALHAU 85 GR

PRO PLAN® NUTRISAVOUR ™ DERMAPLUS con Bacalao es un alimento húmedo completo y equilibrado para gatos adultos, que combina la nutrición que desea con sabrosos pedazos de bacalao en salsa.
0.93 €
Entrega rápida

PRO PLAN® NUTRISAVOUR ™ DERMAPLUS CON BACALAO
Beneficios del producto
PRO PLAN® NUTRISAVOUR ™ DERMAPLUS con Bacalao es un alimento húmedo completo y equilibrado para gatos adultos, que combina la nutrición que desea con sabrosos pedazos de bacalao en salsa. Está probado que mantiene la piel sana y el pelo hermoso, ayudando a limitar la pérdida excesiva de pelo y controlar la formación de bolas de pelo.

beneficios:
1) Controla la formación de bolas de pelo.
2) Mantiene la piel sana y el pelo hermoso.
3) Ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo.

DOSIS DIARIA, MODO DE EMPLEO Y COMPOSICIÓN
Dosis diaria recomendada: Para un gato con cerca de 4 kg, servir 3 bolsitas / día, como mínimo en 2 comidas separadas.

Modo de empleo: Las dosis medias de mantenimiento para gatos adultos se basan en gatos moderadamente activos en ambiente con temperaturas normales. La dosis diaria recomendada debe ajustarse de acuerdo con las necesidades individuales para mantener a su gato con un cuerpo sano y delgado. Servir a temperatura ambiente. Siempre hay agua fresca y limpia. Conservar el sobre cerrado en un lugar seco y fresco.

Composición: Carnes y subproductos de origen animal, extractos de proteínas de origen vegetal, peces y subproductos de pescado (de los cuales bacalao 4%), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.

Aditivos alimenticios: UI / kg: Vit. A: 1.040; Vit. D3: 145; Vit. E: 250; mg / kg: Taurina: 470; Sulfato ferroso monohidrato: 38; Iodato de calcio anhidro: 0,57; Sulfato cúprico penta-hidratado: 3,7; Sulfato de manganeso monohidrato: 5,4; Sulfato de zinc monohidrato: 69.

Constituyentes Analíticos: Humedad 78,0%; Proteína bruta: 12,6%, Materia grasa bruta: 3,8%, Gris bruto: 2,3%, Fibra bruta: 0,9%; Ácidos grasos omega 6: 1,2%.

Opiniones de los usuarios 

No hay opiniones para este producto.
Se el primero en escribir una opinión... Por favor, regístrese para escribir una opinión.

Clientes que han comprado este producto también han comprado...

Page   1 of 0  

Buscar

MI CUENTA






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido

MARCAS




Newsletter


Gatos
Hurones
Pájaros
Palomas
Peces
Perros
Reptiles
Roedores