PET4YOU

PET4YOU GATOS FARMACIA ANTIPARASITARIOS COLLAR SERESTO GATO

COLLAR SERESTO GATO

Seresto® es diferente de las colecciones convencionales contra las pulgas y las garrapatas. Utiliza tecnología innovadora, permitiendo una liberación controlada de bajas dosis de las sustancias activas a lo largo de 8 meses.
21.49 €
En stock

Seresto® es diferente de las colecciones convencionales contra las pulgas y las garrapatas. Utiliza tecnología innovadora, permitiendo una liberación controlada de bajas dosis de las sustancias activas a lo largo de 8 meses. Esto proporciona una excelente protección de su gato, no sólo porque elimina las pulgas y las garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que estas piqué, lo que ayuda a proteger su mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir

Actualmente, la mayoría de los tratamientos contra las pulgas y las garrapatas requieren aplicaciones mensuales. Con las vidas profesionales y personales tan ocupadas de hoy en día, no es sorprendente que muchas personas tengan dificultad en recordar cuándo es necesario repetir el tratamiento.

Seresto® ofrece una solución fácil para este problema, proporcionando hasta 8 meses de protección con una sola aplicación. Es una forma sencilla de proteger a su gato, ayudándole a mantener las pulgas y las garrapatas bajo control de forma eficaz.

Opiniones de los usuarios 

No hay opiniones para este producto.
Se el primero en escribir una opinión... Por favor, regístrese para escribir una opinión.

Clientes que han comprado este producto también han comprado...

Page   1 of 0  

Buscar

MI CUENTA






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido

MARCAS




Newsletter


Gatos
Hurones
Pájaros
Palomas
Peces
Perros
Reptiles
Roedores