PET4YOU

PET4YOU PECES FILTRACIÓN FILTROS INTERNOS SERA PRECISION FIL 60

SERA PRECISION FIL 60

sera fil filtros interiores para acuarios - Filtros interiores modulares con medios de filtrado Los sera fil filtros interiores para acuarios 60/120 son filtros interiores que prácticamente no necesitan de mantenimiento, para acuarios pequeños de entre
14.33 €
En stock

sera fil filtros interiores para acuarios - Filtros interiores modulares con medios de filtrado

Los sera fil filtros interiores para acuarios 60/120 son filtros interiores que prácticamente no necesitan de mantenimiento, para acuarios pequeños de entre 60 y 120 litros, respectivamente. Se pueden montar fácilmente en el cristal del acuario con la ayuda de ventosas. Los filtros están listos para el uso, equipados con material de filtrado (sera fil 60: carbón activado y esponja; el sera fil 120 incluye, adicionalmente, el sera siporax mini Professional) y aseguran un agua cristalina en el acuario.

Los filtros se pueden fijar en posición vertical o horizontal y también son adecuados para acuaterrarios. Incluyen un tubo perforado, codo de tubos y tubo de Venturi. Los filtros pueden ampliarse de forma modular, mediante cámaras de filtrado disponibles por separado.

Opiniones de los usuarios 

No hay opiniones para este producto.
Se el primero en escribir una opinión... Por favor, regístrese para escribir una opinión.

Clientes que han comprado este producto también han comprado...

Page   1 of 0  

Buscar

MI CUENTA






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido

MARCAS




Newsletter


Gatos
Hurones
Pájaros
Palomas
Peces
Perros
Reptiles
Roedores